Ay dios mío… Los estragos del alcohol cobran relevancia cuando te planteas cuestiones como, ¿a quién se le ocurriría hacer botas de cristal para cerveza?

Seguro que la idea naciĂł de ver a alguien haciĂ©ndolo dentro de una de verdad. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas. Nosotros preferimos enseñarte opciones de cristal, más higiĂ©nicas, sin duda alguna. ÂˇVamos a conocerlas!


Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Por qué comprar una bota de cerveza?

Siempre ha habido en el mundo dos bandos. Los fans de la cerveza y los fans del vino. Estos últimos ya tenían una bota clásica atribuida, así que los amantes cerveceros como nosotros, ¡no íbamos a quedarnos atrás!

Y es que utilizar botas de cerveza, aunque pueda parecer algo poco significativo, ¡es bastante divertido por muchos motivos!

Conviértete en el rey del OktoberFest bebiendo de una bota de cerveza alemana

El festival más famoso del pueblo germano se caracteriza, además de por sus abundantes cantidades de cerveza y comida deliciosa, por albergar espectáculos divertidos y anecdĂłticos. Confesadlo, todos tenemos un amigo que la ha liado, o la liarĂ­a muy parda en este festival. Y si no… ¡eres tĂş!

Con las jarras de cerveza de botas, todos los de tu grupo destacaréis entre la multitud. El resto de cosas que hagáis, ¡es cosa vuestra!

La vida pirata es mejor vida, ¡y más si utilizas una jarra con forma de bota!

Cuando hablábamos antes de a quién se le ocurriría inventar una jarra de cerveza con forma de botas, no podemos evitar imaginarnos a un pirata borracho intentando buscar un recipiente donde beberse su cerveza (o más bien, su ron).

¿No serás tú Jack Sparrow o algo similar? Lo decimos porque cada vez que bebes andas, digamos, un poquito raro.

Sabemos como te sientes al ser un pirata como los de antaño viviendo en una época en la que no te sientes identificado y lo de atacar barcos está prohibido. ¡Tenemos la solución! Preséntate con tu bota cervecera a cualquier carnaval o fiesta y brinda por los viejos tiempos.

bota de cerveza fotos

Celebra la Navidad con las botas navideñas de cerveza

Ahora que lo pensamos mejor, quizá quien se inventó lo de beber en este recipiente tan rocambolesco fue el mismísimo Papá Noel.

Aunque vamos, no nos imaginamos a este personaje tan entrañable dándole a la cerveza, porque si luego tiene que coger el trineo, ¡a ver si va a quedarse sin puntos en el carnet! 

Va, mejor no seamos mal pensados, una cervecita despuĂ©s de una jornada intensa de repartir regalos nunca viene mal. 

Entonces, Âżpara quĂ© utilizar unas botas de vidrio para cerveza estas fiestas de Navidad? Pues básicamente, aparte de beber, puedes hacerlas partĂ­cipes de la decoraciĂłn de la casa. 

LlĂ©nalas de bolas de colores, espumillĂłn, purpurina… ¡Y voilá! Ya tienes un nuevo adorno especial para dar un toque mágico a la casa. 

¿No lo ves claro? Tenemos otra opción para ti. No podrás beber como tal, pero los calcetines navideños con forma de bota se han puesto muy de moda para meter dentro latas y botellas de cerveza.

¡No me digas que ir hasta la chimenea y encontrarte tu bota con unas cuantas latas o botellas de tu bebida favorita dentro no mola!

Para decidir qué bota de cerveza debes comprar, tienes que fijarte en dos variables:

  • Para quĂ© la vas a utilizar: decoraciĂłn, complemento de disfraz, para beber directamente, para coleccionar junto con el resto de tus jarras… 
  • Cuánto vas a beber: hay gente que tiene mucho aguante, y bebe rápido, asĂ­ que necesita más capacidad en el recipiente para no tener que estar llenando una y otra vez. 

¿Tienes claros ya tus objetivos? ¡A por ella!

Además de botas de cerveza tambiĂ©n tenemos…