Acércate al más allá con las jarras de cerveza calavéricas e invita a la propia muerte a beber contigo en las noches más escalofriantes. Brinda con tus amigos y convierte una noche normal en una auténtica fiesta macabra. O, si no te mola la idea, puedes usarlas en fiestas temáticas y parecer el más malo del lugar. 

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Por qué comprar una jarra de cerveza de calavera? 

Las jarras de cervezas de calaveras no solo calman tu sed, sino que también consigue ambientar tus fiestas más macabras, inspirando a los bebedores para adentrarse en el Inframundo e invitar a los muertos a unirse a ellos

Jarras cerveceras con calaveras de cristal: cerveza bien fría para los más heavys

Las cervezas más frías se consiguen con un vaso bien helado, y qué mejor que una jarra para cerveza de calavera fabricada con cristal para disfrutar de los mejores brebajes.

Hasta los más abstemios no podrán resistirse a su gran atractivo calavérico y a su delicioso contenido, atraídos por los lamentos de las almas que llaman desde el Averno. 

Jarras para cervezas de calaveras sacadas del fondo del mar

Cuentan los antiguos marineros que un grupo de piratas fueron atrapados por el capitán Davy Jones. Justo antes de acabar con sus vidas, uno de ellos ofreció al temido bucanero la receta secreta para crear la mejor cerveza del mundo. Tras reunir los ingredientes y comprobar su sabor, el tan aterrador pirata quedó tan encantado que les obsequió con la libertad.

Antes de eso, creó con la espuma de mar las jarras de cerveza originales con calaveras marinas. Tras ello, se han ido reproduciendo para que todos podamos deleitarnos con la creación del capitán, que vendió su alma al diablo y acabó condenado a vagar por los océanos. 

O, al menos, habría estado bien que pasara. De todas formas, estas birras de cervezas con calaveras sí que tienen ese poder de atracción similar al de las sirenas. La diferencia es que, en vez de ahogarte en el mar, hacen que te sumerjas en la cerveza

comprar jarras de cerveza de calaveras

Las jarras para cervezas con calaveras más óseas e inquitantes

Una jarra cervecera con calaveras de este tipo tienen hasta el asa de hueso, y es que el cuidado de sus diseños hace que parezcan que estén vivas, consiguiendo que los difuntos vuelvan a rondar entre nosotros. 

Puedes elegir entre las jarras de cerveza calavéricas en detalles o las formadas directamente por un cráneo. Así, en las primeras puedes encontrar aquellas con una calavera principal y muchas de ellas más pequeñas conformando un tétrico decorado, o esqueletos que parece que vayan a saltar del vaso y a bailar  “La danza del esqueleto” de Walt Disney.

Pero si prefieres beber mirando a la muerte directamente a los ojos o, al menos, a la cuenca de estos, siempre puedes elegir una jarra cervecera compuesta por un único cráneo. 

Únete a la lucha con las jarras de cerveza de calaveras más guerreras

Para los que en una vida pasada fueron valientes guerreros que combatieron en épicas batallas, presentamos estas jarras de cervezas de calaveras. Con ellas, puedes convertirte en un soldado de la Edad Media con tus amigos y convertir la noche en una emocionante guerra en contra del aburrimiento

Se trata de jarras conformadas por un cráneo cubierto con un casco que, bien pueden ser de origen medieval o, incluso, forjados por los mejores enanos de Minas Moria.

Al final, todo queda en la interpretación de cada uno. Pero recuerda: nadie podrá acabar contigo, fiero guerrero, mientras bebas cerveza con una de estas jarras de cerveza calavéricas. 

jarras de cerveza de calaveras precios

Bebe junto a los dioses con una jarra de cerveza de cráneos vikingos

Pronto Heimdal nos avisará de que el Ragnarök se acerca, y pronto tendremos que luchar junto a Odin, Thor y Freyr en la batalla final, donde Loki y su hijo Fenrir (también conocido como Fenris) serán destruidos. 

Sin embargo, hasta que esto del fin del mundo llegue, puedes deleitarte con la cerveza de los dioses en el Valhalla, con Odín y los más valientes guerreros vikingos, bebiendo directamente de una cabeza nórdica. Solo queda decir skål y esperar bebiendo con tu jarra de cerveza de cráneo vikingo.

Hay más jarras de cerveza originales de calaveras de las que te imaginas

No hay ninguna birra de cerveza igual a otra, y aunque puedan dividirse por estilo, hay más de las que podríamos decir aquí. En nuestro catálogo puedes encontrar desde jarras cerveceras Steampunk hasta jarras inspiradas en series de animación, como One Piece, o en videojuegos, como Call of Duty.

jarras de cerveza de calaveras originales

Jarras de cerveza hechas a mano de calaveras: artesanales desde el albor de los tiempos

Lo mejor siempre es lo casero y artesanal. Una jarra de cerveza hecha a mano no es tontería, y es que se nota en cada milímetro el cuidado que se ha tenido para fabricarla. Y ya no solo la pintura, sino que incluso algunas han sido moldeadas desde el principio.

De esta manera se consigue una jarra de cerveza original de calavera que, aunque intente parecerse a sus hermanas, siempre será diferente, aunque solo sea en una pincelada. Al final, lo único es hermoso, incluso lo más aterrador.

Bebe en una jarra de cerveza calavérica y déjate llevar por una experiencia muy siniestra 

¿Qué mejor para celebrar tus rituales que con una jarra de cerveza calavérica? O para ambientar una noche de Halloween, o simplemente para disfrutar con tus amigos bebiendo cerveza.

Sea como sea, estas jarras te sumergen en una aura oscura y macabra, ideal para las personas más heavys que busquen inspiración en lo tétrico. 

Así que no lo dudes, invoca a los espíritus más salvajes, ya sean fuertes guerreros, viejos piratas o valientes vikingos, y haz de las noches cerveceras momentos inolvidables

Hazte con tu jarra cervecera de calavera al mejor precio

Top Venta
Jarra de Acero Inoxidable Interior para Agua Té Cerveza Café Bebidas (Patrón de 3D...
  • Perfect for bone-rattling beverages.
  • Made from hard-wearing resin.
  • Resistente y fácil de limpiar.

Además de jarras de calaveras también tenemos…