Si nos compramos camisetas de nuestros grupos favoritos y de las series que más nos gustan ¿por qué no tener una de nuestra bebida preferida? Al fin y al cabo, la cerveza forma parte de nosotros, y si queremos demostrarlo, una buena manera es vistiendo con una de estas camisetas de cerveza.

Los diseños más molones de camisetas de cerveza ¡Te enamorarán!

¿Prefieres manga corta o de tirantes? ¿Diseños en 3D o en 2D? Sea lo que sea, puedes encontrar la camiseta de cerveza más acorde a tus gustos, ya sean de marcas, de series o con frases graciosas. Lo que es seguro, es que te encantarán. 

Camisetas de cerveza Corona: una marca mítica dentro del mundo cervecero

Ver más OFERTAS en AMAZON

La marca cervecera Corona es una de las más conocidas, y es que está presente en casi todos los países del mundo. Con las playeras de cerveza Corona no solo puedes lucir tu marca favorita, sino que además lo puedes hacer con los diseños más variados y molones.

Desde la talla S hasta la XXXL, por tallas no será y por colores, tampoco. Puedes elegir colores más claros, empezando por el blanco y pasando por azul pastel, aunque también puedes optar por grises y negros si eres una persona que tiende más a los colores oscuros.

Por otro lado, las poleras de cerveza Corona también ofrecen varios diseños, que van desde los más básicos, solo con el logotipo propio de la marca, hasta los modelos más exóticos, que te transportan a México, país de origen de esta marca. 

Volver al índice

Camisetas graciosas de cerveza: échate unas risas en cualquier terraza

Ver más OFERTAS en AMAZON

Las remeras de cerveza más guasonas siempre nos sacan una carcajada, y eso nos gusta mucho. Además, la forma en la que vestimos reflejan nuestra personalidad, y con una de estas camisetas puedes demostrar a simple vista la persona tan divertida que eres.

¿Eres fan de Juego de Tronos? Si es que sí, puedes elegir la camiseta de los Stark más cerveceros, combinando el logotipo de Heineken con el lobo de los reyes de Invernalia. En el caso de que seas más de las películas de 300, también puedes encontrar tu polera cervecera. Seguro que todos sabemos cuál es nuestro oficio ¿verdad?

Pero no solo hay playeras de cerveza de nuestros audiovisuales favoritos, porque también encontramos otros diseños divertidos de cómo se fusionan realmente la cebada y el lúpulo o la evolución humana que estamos experimentando durante estos años (donde sobre todo evoluciona la barriga).

Podríamos comentar todos los diseños disponibles, pero son tantos que nos quedaríamos leyendo hasta el confín de los tiempos. Ahora que ya sabes un poco por donde va la cosa, echa un vistazo al catálogo ¡y elige la camiseta más divertida!

Volver al índice

Camisetas de cerveza 3D: elige entre manga corta y de tirantes y refréscate con una cerveza

Imagina una cerveza fresca, con su espuma y sus burbujas. Con las poleras de cerveza en 3D parecerá que tienes una verdadera en tu cuerpo, llamando a la gente a que la coja y se la beba. Con estos diseños cuesta apartar la vista, y es que son una auténtica explosión visual

Las camisetas de cerveza 3D de manga corta están muy bien, pero cuando hace mucho calor se necesita algo que nos refresque. La solución más fácil son los tirantes. Pero si a esto le añadimos el aspecto de la cerveza, con sus burbujas y espuma, conseguimos un cuerpo fresco, en una mente fresca

Volver al índice

Camisetas de cerveza alemana: disfruta como si estuvieras en el Oktoberfest

Ver más OFERTAS en AMAZON

Alemania no es solo uno de los principales países del mundo en crear cerveza, sino que también es uno en los que más se consume. Y es que esta bebida está fuertemente relacionada con el país, siendo un símbolo incuestionable. 

De hecho, el Oktoberfest es la fiesta popular más importante de Alemania, y su tema principal es la cerveza. Por lo tanto, no hay nada más cervecero que una camiseta relacionada con este festival, combinado con una de las grandes marcas de Munich, la famosísima Paulaner.

Otra opción son las remeras de cerveza en las que se muestra el proceso de creación de nuestra mejor compañera de fiestas. Ya no solo puedes lucir diseños atractivos, sino que además puedes fabricar tu propia cerveza. Total, las instrucciones las tienes, solo falta saber alemán para entenderlas (o utilizar el traductor, que es más fácil).

Volver al índice

Camisetas de cerveza Pilsen: uno de los mejores tipos de cerveza del mundo

Ver más OFERTAS en AMAZON

La Pilsen es un tipo de cerveza que se originó en la actual República Checa, otro referente mundial dentro del sector cervecero. Muchas son las marcas que se ofrecen bebidas Pilsen, entre ellas Cruzcampo.

Es esta empresa la que ofrece las playeras de cerveza más vintages del artículo y que puedes encontrar en color azul, gris, verde y negro. Además, las tallas disponibles comprenden desde la S hasta la XXL para que todos podamos mostrar nuestro gusto por la buena cerveza.

Volver al índice

Camisetas de cerveza Duff: brinda junto a Homer y sus amigos en el bar de Moe

Ver más OFERTAS en AMAZON

Para los fans de Los Simpson tenemos una sorpresa: camisetas de la cerveza de la serie. Duff se ha convertido en un elemento clave en el universo de esta animación, y si te gusta tanto la cerveza como a Homer Simpson, estas son tus poleras.

Las puedes encontrar en diferentes colores, como el rojo, el blanco, el negro, el gris o el amarillo entre otros, y al igual que las demás los diseños son muy variados.

De esta manera, existen remeras de cerveza Duff con el logo típico de esta marca, aunque en muchas otras aparece Homer, ya sea pensando o zambulléndose en ella como si de una piscina se tratara, entre otros bocetos igualmente divertidos. 

Volver al índice

Camisetas de cerveza hawaianas: imagínate en la playa disfrutando de una cerveza bien fría

Ver más OFERTAS en AMAZON

Las camisetas hawaianas son esas camisas con estampados tan característicos, ideales para ir a un chiringuito de playa a beber cerveza con tus amigos. No hay nada más veraniego que esto. En el caso de las poleras de cerveza hawaianas, encontramos dos tipos.

Por un lado, las que tienen un aspecto en 3D como ya hemos visto y, por el otro lado, las que muestran un estampado con botellas, copas y brindis de cervezas, un verdadero mosaico de colores que convierten las tardes veraniegas en un momento perfecto para refrescarse con nuestra bebida favorita.

Volver al índice

Camisetas de cerveza: diseños para los más serios

Ver más OFERTAS en AMAZON

También pensamos en los más discretos, y es que la cerveza es algo universal que gusta a todo tipo de persona. Así, estas playeras de cerveza son más básicas y no llaman tanto la atención a simple vista, aunque una vez te fijes en ella, no podrás quitarle los ojos de encima.

Asimismo, algunas de ellas muestran diseños más sofisticados, en los que se muestran los componentes y la forma de fabricación de la cerveza. Lo que está claro, es que estas camisetas de cerveza están creadas para las personas más serias, pero que también saben disfrutar de una buena cerveza. 

Volver al índice

¿Encontraste tu diseño favorito? ¡A nosotros este nos encanta!

REBAJAS DE 7%Top Venta
Loveternal 3D T-Shirt Patrón Impresa Beer Manga Corta Cerveza Tops Camisetas para...
  • Tejido suave y cómodo: hecho de poliéster y spandex, el material se siente muy bien para la piel, muy ligero, bueno para el cuerpo y...
  • Los gráficos en 3D en la camisa son excelentes, hermosos, con colores vibrantes, gráficos en la parte delantera y trasera, sin...
  • Unisex lo hace adecuado para estudiantes adolescentes y hombres jóvenes mujeres, camisa de estilo casual ideal para todo tipo de...

Otros artículos molones relacionados que te recomendamos echarles un vistazo