Se acerca el cumpleaños de esa persona que, además de ser especial, le encanta la cerveza y si has llegado hasta aquí, es porque has pensado en jarras de cerveza para regalar pero, ¿quieres dejarlo realmente impresionado?

¡Regala cerveza artesanal! Con cualquiera de estos packs de cerveza para regalar que compartimos a continuación, te lo meterás en el bolsillo. Un regalo que no solo irá directo a su paladar (y a su barriga), sino que también le llegará a su corazón.

Cervezas originales para regalar: Regalo pack cervezas del mundo

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Cervezas artesanales españolas para regalar

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Cervezas clásicas para regalar: Las españolas de toda la vida

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Estuches de cerveza para regalar: Cervezas Belgas

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Cervezas especiales para regalar: Cervezas alemanas

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Kits de cerveza para regalar

Ver todos más modelos

Volver al índice

Lotes de cerveza para regalar: ¿Cuál elegir?

Selecciona entre todas las canastas de cerveza para regalar de nuestro catálogo, aquella con la que sabes que darás en la diana. ¿Necesitas ayuda o consejo? ¡Aquí te lo ofrecemos!

Lo primero de todo es ir a lo seguro por lo que, si conoces sus gustos ve al grano porque el éxito está asegurado. Si no es así, existen muchas posibilidades y en Jarradecerveza.net solo compartimos cajas de cervezas para regalo top ventas, es decir, cervezas buenas para regalar y con excelentes valoraciones.

Así que, incluso si dudas entre un sabor u otro, no te preocupes porque lo vas a maravillar decidas lo que decidas.

cervezas para regalo

¿Cervezas para regalar exóticas, europeas o made in Spain? ¡Las tenemos todas!

Un pack de cerveza para regalar que triunfa como la cocacola es el de las cervezas del mundo, una caja que contiene cervezas extranjeras de diferentes países para que deguste su sabor y que le transporte de golpe a ese lugar.

Vietnam, Singapur, Portugal, Argentina, Brasil, Praga, etc, recorre el mundo con las cervezas especializadas de cada rincón. Para saber qué sabores del mundo entran en cada pack, fíjate en las fotos y descripciones de cada uno de ellos.

¿Quieres algo más autóctono? Entonces las cervezas para regalar españolas son la mejor decisión y existen 2 posibilidades.

Puedes apostar por las cervezas españolas clásicas, vamos las de toda la vida como por ejemplo; un pack de cerveza San Miguel, Mahou, Estrella Galicia o Cruzcampo, pero nosotros te recomendamos que le regales un pack de degustación de cervezas artesanas españolas porque, si es verdad que la San Miguel donde va triunfa, beber una cerveza elaborada con jamón ibérico de Bellota no tiene precio.

Si aún así prefieres obviar lo español pero tampoco quieres irte fuera de Europa, deberías poner tu punto de mira en uno de los packs de cervezas para regalar belgas o alemanas y, si es de los que le gusta o le gustaría hacer su propia cerveza en casa, con uno de los kits de cerveza para regalar de nuestro catálogo lo tendrás contento el resto del año.

estuches de cerveza para regalar

Las cervezas para regalar suelen venir en packs de 6,9,11 o 12 birras e incluyen portavasos de regalo, además de folletos con instrucciones donde explican los ingredientes de cada una de las cervezas y en cuanto a los tamaños de los botellines, normalmente son de 330 ml, el estándar.

Así que no te lo pienses más y en vez de vasos de cerveza para regalar, apuesta por cervezas para regalo porque ya sea para un amigo, un familiar o un compañero del trabajo, con cervezas gourmet para regalar lo vas a bordar.

¡Compra ahora estas cervezas para regalar antes de que se termine la oferta!

Top Venta
Cervezas del Mundo Regalo (Pack 10 variedades) - Pack Cervezas del Mundo Regalo -...
  • 🏆 SELECCIÓN PREMIUM: Te ofrecemos la mejor Selección de Cervezas del Mundo confeccionada por nuestros Maestros Cerveceros....
  • 🥇 CALIDAD PREMIUM: Nuestras variedades son seleccionadas con la mayor exigencia y delicadeza con el objetivo de ofrecer la mejor...
  • 🍻 COMPOSICIÓN DEL PACK: Anchor Liberty Ale (5.9%) - Asahi Super Dry (5%) - Bombardier (5.2%) - Brouwerij’t IJ IPA (7%) - Charles...

Además de cervezas para regalar, en nuestra tienda online también encontrarás…