¡Alza tu cerveza y a brindar! En las fiestas todo es alegría y jolgorio hasta que… se te cae la cerveza por encima o peor aún, ¡se la tiras a alguien! Para evitar ir preocupándote de a quién manchas o dejas de manchar, tener en tu mano una jarra de cerveza con tapa es la solución a ese problema.
Y lo mejor de todo es que tienen unos diseños super chulos. Te los enseñamos todos a lo largo de este artículo.
¿Por qué comprar una jarra de cerveza con tapa?
Ya hemos respondido a esa pregunta al inicio, y es que, aunque no lo parezca, de fiesta y con cerveza encima, la gente es más susceptible de lo que parece.
Las jarras de cerveza con tapa son prácticamente un seguro anti enfrentamientos y anti manchas, eso es un hecho. Pero, ¿para qué más te pueden servir?
Bebe en una jarra de cerveza con tapa personalizada y siéntete como en la edad media
Fijaos en los modelos que os hemos traído a nuestro catálogo online. ¡Son una auténtica preciosidad! Siéntete el rey de un castillo medieval mientras tomas una cerveza fresca.
A los que estamos enamorados de la estética de esa época histórica, se nos abren los ojos como platos cada vez que nos topamos con estas jarras.
¿Cuántos juramentos de honor se habrán cerrado tomando unas birras en la taberna? Siempre puedes hacerlo con tus colegas para que el compromiso (y las risas) sean mayores.
Consigue tu jarra de cerveza alemana con tapa artesanal
Si te has enamorado de su estilo steampunk y vintage, es porque muchas de ellas están hechas de forma artesanal.
Talladas, moldeadas e incluso pintadas a mano. Toda el trabajo y dedicación que hay detrás sin duda hace que comprar una jarra de cerveza con tapa artesanal sea una inversión directa en el arte.
Incluso muchas personas, prefieren guardarlas como objeto de colección en lugar de emplearlas para beber. Ahí nosotros ya no entramos. ¡Tú decides!
Pero si te decantas por empezar una colección de jarras de cerveza, este tipo no puede faltar en el repertorio.
Jarras de cerveza con tapa: seguridad para las rutas de fiesta
¿Son fiestas en tu pueblo? Entonces hay casi un 100% de posibilidades de que te acabes tomando una cerveza. Además, seguro que eres una de esas personas que no se pierde la ruta con la música de la charanga, ¿a que no?
Pues para evitar que se te desparrame toda la cerveza bailando de un lado para otro, la jarra de cerveza con tapa es tu mejor aliada.
Aparte de eso, y ya poniéndonos serios, como hemos comentado antes, tener la cerveza tapada nos evita muchos problemas, y alguno que no hemos comentado, es la seguridad que otorga.
Por desgracia, es habitual toparnos con noticias en las que muchas personas han pasado por circunstancias fatales por haberles echado algo en la bebida.
Ahora que ya hemos comentado todas las ventajas de tener una jarra de cerveza con tapa, no tardes en hacerte con una y ¡disfruta cómodamente de tus juergas!