Los regalos más bonitos son los que se eligen a conciencia, aportando un pedacito de la persona cumpleañera. No es lo mismo regalar una jarra común, igual a muchas otras, que una jarra de cerveza original para cumpleaños, que solo esa persona va a poder disfrutar.

Regálale una de las jarras de cerveza personalizadas para cumpleaños a tu amigo, pareja, madre, padre, hermano e incluso al vecino ¡y brinda con ella el día de su cumpleaños!

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Por qué regalar una jarra de cerveza personalizada de cumpleaños? 

Estos regalos son los que más ilusión hacen, porque nos sentimos identificados con ellos. Además, ayuda mucho que sean jarras sublimadas de cumpleaños para beber cerveza, y no por la acción en sí, sino por el significado que tiene: la amistad.

Y es que no bebemos cerveza con cualquiera, sino que lo hacemos con nuestros amigos, para pasar un buen rato mientras hablamos y nos reímos.

Por eso, una jarra de cerveza para cumpleaños tiene más significado de lo que aparenta, y si es un amante de la birra, seguro que te ganas su corazón. Pero ¿qué tipos de jarras de cerveza podemos encontrar?

Jarras grabadas para cumpleaños: haz uso de tu imaginación y elige hasta el logotipo

En su mayoría son totalmente de cristal o vidrio, lo que permiten deleitarnos con el aspecto tan apetecible de la cerveza. Pero esto al final no las hace únicas. Lo que realmente hace que estas jarras de cervezas de cumpleaños sean un regalo ideal es que puedes escoger el nombre y la fecha para plasmar en el vaso y sorprender a tu amistad. 

Lo mejor de todo es que muchas de las jarras de cerveza sublimadas ofrecen más que eso, ya que dan la opción de añadir un diseño concreto, una o varias dedicatorias, un logotipo e, incluso, un escudo heráldico. Así que ponte en modo creativo ¡y pon tu imaginación a funcionar!

Por cierto, aunque en algunos casos se imprima la imagen, en casi todos se graba directamente en el cristal, lo que significa que tu mensaje perdurará en la jarra de cerveza personalizada con foto durante toda la vida.

Jarras personalizadas de cerveza de cumpleaños vintage: un viaje al pasado para rememorar los mejores años de la juventud

Como se hacía antaño, las jarras para cerveza de cumpleaños vintage se crean a mano por maestros artesanos, decorando el cristal con la insignia “aged to perfection”, lo que en español significa “envejecido a la perfección”. Este grabado se hace también a mano mediante peltre, lo que le da un aspecto parecido a la plata.

comprar jarras de cerveza para cumpleaños

Asimismo, estas jarras personalizadas para cumpleaños vienen en el interior de una caja de regalo y una bolsa negra de terciopelo en función del modelo, así como un folleto informativo. Escoge el año de nacimiento del homenajeado y haz que viaje al pasado para que recuerde los dulces años de juventud. 

Por otro lado, si prefieres un diseño que no sea transparente, puedes optar las jarras de cerveza grabadas para cumpleaños fabricadas con cerámica blanca y bordes dorados. Solo queda decidirse, y entregar el regalo que más va a gustar.

Jarras para cerveza de cumpleaños: un regalo económico con el que enamorarás al cumpleañero

Una jarra cervecera para cumpleaños es más que un simple vaso. Es algo con lo que nos identificamos ya que, al fin y al cabo, es un pedacito de nosotros. Y para qué vamos a ocultar otra gran verdad: sirve para beber ese zumo de cebada que tanto nos gusta

Además, hay muchas jarras de cerveza hechas a mano para elegir, que siempre dan un valor añadido por el esfuerzo que hay detrás.

Así que si quieres sorprender a una amistad con un presente y quieres asegurarte de que le va a gustar, regálale un vaso de cerveza personalizado y brinda a su salud el día de su cumpleaños

Esta jarra de cerveza para regalar es una de nuestras preferidas ¡Triunfa como la coca cola!

Top Venta
Calledelregalo Regalo para Hombres por su cumpleaños, Aniversario, Navidad, Día del...
  • Un regalo con clase, una jarra de cerveza de cristal personalizada.
  • Un regalo único, una auténtica jarra de cerveza con un diseño original en la que grabaremos el nombre y el año de nacimiento de tu...
  • Un regalo perfecto para sorprender a tu novio, a tu padre, a tu abuelo... Ideal para cumpleaños, Navidades, Día del Padre...

Además de jarras para cumpleañeros también tenemos…