Llega carnaval y no sabes qué disfraz ponerte. Los días pasan, pero no encuentras ese traje que te haga el rey o la reina de la fiesta. Quieres destacar, siendo el más divertido del lugar, con algo que sorprenda a todos los presentes. 

Pues bien, no tienes que buscar más, con un disfraz de vaso de cerveza seguro que destacas por encima del resto, además de que puede dar mucho juego para bromas relacionadas con nuestra bebida favorita.

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Por qué comprar un disfraz de jarra de cerveza? 

Los disfraces que elegimos son los que nos representan. Nunca iríamos de algo que no nos gusta o que no nos convence. Cuando pensamos en cerveza nos viene a la cabeza la fiesta, los amigos y la diversión, todos los ingredientes necesarios para pasar una noche increíble

Puedes ponerte tu disfraz de jarra de cerveza de adulto en carnaval, en Halloween, en el mismísimo Oktoberfest o en una fiesta temática, ya que es totalmente adaptable a cualquier tipo de celebración. Además, siempre puedes complementarlos con los accesorios que quieras.

Asimismo, no importa si quieres un disfraz de jarra de cerveza de mujer o de hombre, porque la mayoría de ellos son unisex, por lo que es totalmente idóneo para ambos. Por otro lado, puedes encontrar diseños de talla única o diseños con tallas desde la M hasta la XL. 

Lo mejor de todo es que puedes elegir entre varios tipos de disfraz de jarra de cerveza para adulto. Así, puedes optar por un diseño de la típica jarra o de un vaso de caña, que añaden los detalles de la espuma e, incluso, algunos incorporan hasta las burbujas que se forman en este líquido tan apetecible. 

disfraz jarra de cerveza adulto

Conviértete en el héroe que tanto deseas: conviértete en Beerman

Si te sientes como un superhéroe y necesitas salvar del aburrimiento a tus amigos, ponte el traje de Beerman y devuelve la juerga a la fiesta. Con tus músculos, las mallas azules y la munición de cerveza, no habrá nadie que se resista a una buena jarana. 

Por otro lado, puedes ir un poco más allá y darle un giro para ser todavía más innovador. Con un disfraz de barril seguro que dejas a todos boquiabiertos, y es que poca gente se esperará ver a alguien así vestido. Como un típico tirolés, con su camiseta y sus tirantes dentro de un barril de cerveza, las risas están servidas. 

Y hablando de tiroleses…¿te imaginas hacer una entrada estelar sobre uno de ellos? Con un disfraz de este tipo, parecerá que estás sobre los hombros de un verdadero tirolés. 

Complementa tu disfraz con los gorros de jarra de cerveza

Un buen disfraz también incorpora sus accesorios, y puedes complementar tu traje cervecero con un gorro o una diadema para dar más juego a tu aspecto. O, si quieres, puedes llevar solo una de estas jarras en la cabeza, sin disfraz. Cada uno con lo que más cómodo se sienta.

En conclusión, un disfraz de jarra de cerveza para mujer y para hombre puede ser lo que andas buscando, siempre que quieras destacar de una manera muy divertida y evocar ese significado que tanto caracteriza a la cerveza: amigos, fiesta y diversión

No importa si es para el Oktoberfest, carnaval o Halloween, siempre es una buena opción para una gran fiesta. Y si te queda muy lejos cualquier festividad, ¿por qué no hacer una fiesta temática sobre la cerveza?

No se nos ocurre mayor honor que ofrecer una celebración para homenajear a esta bebida, a nuestro más deseado brebaje, a esa pócima que levanta a cualquiera y anima al más aburrido. 

¡Compra ahora este disfraz de jarra de cerveza y que empiece fiesta!

Otros artículos molones que también encontrarás en nuestra web