Cuando tenemos sed nos lanzamos al cuello de la botella para beber a morro directamente, o la servimos de la botella a una jarra. Pero, ¿sabías que puedes comprar un dispensador de cerveza para utilizarlo en casa por un precio muy barato?

La compra de dispensadores de cerveza no es solo exclusiva de bares y cervecerías. Dale estilo a tus quedadas con amigos y sorpréndeles con un buen tirador de cerveza. ¡En nuestra tienda ofrecemos opciones para todo el mundo!

Dispensador de cerveza de barril

Volver al índice

Dispensador de cerveza 2 litros

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Dispensador de cerveza 5 litros

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Dispensador de cerveza 6 litros

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Barril y grifo presurizado para cerveza

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Tirador de cerveza en lata

Volver al índice

Dispensador de cerveza según la marca

Volver al índice

Dispensador de cerveza Krups

Volver al índice

Dispensador de cerveza Heineken

Volver al índice

Dispensador de cerveza Philips

Volver al índice

Dispensador de cerveza Triton

TRITON Grifo de Cerveza Triple 3 litros Siempre Fria
  • Bebida siempre Fría
  • Reduce los tiempos de espera de tus clientes
  • Incluido Bloque rerfrigerador en gel y cepillo de limpieza

Volver al índice

Dispensador de cerveza bar (barril de 50 litros)

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Dispensadores de cerveza para casa

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Dispensadores de cerveza originales

Volver al índice

Barriles de cerveza de 5 litros

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Venta de dispensadores de cerveza

No hay nada más molón que tener tu propio dispensador de cerveza en casa. ¿Por qué ir a por un tirador de cerveza de segunda mano cuando puedes comprarlo recién salido de fábrica por un precio muy tentador?

En Jarradecerveza.net hemos seleccionado una catálogo con los dispensadores de cerveza para casa más vendidos y valorados de Amazon, pero tampoco nos olvidamos de los dueños de cervecerías y, si buscas un tirador de cerveza profesional, aquí también lo encontrarás.

Te ofrecemos un catálogo de dispensadores de cerveza muy variopinto al mejor precio

Por ejemplo, puedes comprar un dispensador de barril de 2, 5, 6 litros ideal para uso propio así como para saciar la sed de cerveza de tu clientela, si tienes un bar pequeño de tapas o una pequeña cervecería.

Del mismo modo, hay quienes prefieren comprar un dispensador de barril en función de la marca. ¿Los más populares? El dispensador de cerveza Krups, el dispensador de cerveza Heineken, el dispensador de cerveza Philips y el dispensador de cerveza Triton.

Además, al ser un dispensador de cerveza portátil, es muy fácil de transportar de un sitio a otro y su instalación no tiene ningún misterio puesto que, estos dispensadores de cerveza para mesa se sitúan de manera sencilla sobre la superficie que deseas.

tirador de cerveza segunda mano

Por otro lado y si lo que necesitas es un dispensador de cerveza para bares de mayor capacidad, te recomendamos ir a por un tirador de cerveza de barril de 50 litros, un dispensador de cerveza profesional que, a diferencia del tirador de cerveza portátil, permiten meter barriles de mayor volumen y hasta 16 latas de cerveza.

Sin dudarlo estas neveras enfriadoras de gran volumen con tiradores de cerveza, son la solución si la clientela de tu negocio es de un tamaño considerable.

Dispensadores de cerveza: modelos originales y personalizados para satisfacer todos los gustos

Pero todavía hay más opciones. Si te gusta crear tu propia cerveza en casa, puedes adquirir un dispensador con barril y grifo presurizado fabricado expresamente para dispensar tu cerveza artesanal dentro, una vez esté lista para consumir.

Asimismo, hay alternativas para los cerveceros amantes de beber cerveza en latas. De esta forma, puedes elegir entre un tirador de cerveza en lata de 33 cl, aunque también los hay que se adaptan a latas de 50 cl.

Si por el contrario, buscas algo diferente, entonces debes echar un vistazo al catálogo que disponemos de dispensadores de cerveza originales que por cierto, no solo sirven para almacenar cerveza, sino también sirven para otras bebidas como zumos, refrescos o cócteles. Eso sí, fíjate bien en la descripción del producto porque en este caso, no todos son refrigerantes.

Por último, si ya cuentas con uno o varios dispensadores de cerveza, también te proporcionamos barriles de cervezas de las mejores marcas como Heineken, Estrella Galicia, San Miguel, Mahou, entre otras.

¡Compra tu dispensador de cerveza aquí beneficiándote de gangas y descuentos imbatibles!

Top Venta
H. Koenig bw1778 de cerveza con refrigeración para todos los 5 l universal barriles,...
  • Disfruta de verdaderos aperitivos en casa con amigos o en familia gracias al dispensador de cerveza bw1778 de h.koenig
  • El tirador de cerveza es compatible con los barriles universales de 5 l que podrás encontrar en cualquier establecimiento
  • Mantiene la temperatura perfecta entre 3ºc y 6ºc para que puedas prepararte una cerveza en todo momento y esté fresca

Además de tiradores de cerveza, en nuestra tienda online también encontrarás…