Vas de camino a casa pensando en esas cervezas que te esperan para saciar tu sed en un día caluroso y al llegar ¡zasca!, te das cuenta que no están frías.

Con un buen enfriador de cerveza evitarás esas molestas situaciones en las que las ansias de beber nuestro brebaje favorito, nos hacen buscar soluciones rápidas que no funcionan o peor aún, nos hacen beberla caliente. Haz clic donde más te interese y te redirigimos al catálogo completo con las mejores ofertas.

Cubos de cerveza

Ver más OFERTAS de cubos de cerveza

Volver al índice

Jarras de cerveza helada

Ver más OFERTAS de jarras helada

Volver al índice

Enfriador de cerveza de barril

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Enfriador de cerveza para bar

Volver al índice

Varillas o barras enfriadoras de cerveza

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Enfriador de latas para cervezas

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

Enfriador de cerveza serpentín

Volver al índice

Barriles de cerveza 5 litros

Ver más OFERTAS en AMAZON

Volver al índice

¿Por qué comprar un enfriador de cerveza?

Si una cosa tenemos clara los cerveceros es que la cerveza cuanto más fresca mejor y tener un enfriador de cerveza a mano es, sin lugar a dudas, la mejor opción. ¿Cómo saber qué enfriador de cerveza comprar y no por ello invertir demasiado de tu bolsillo?

Uno de los enfriadores de cerveza más populares son los cubos de cerveza, un invento que a lo tonto se ha ganado la confianza de los más cerveceros por ser barato, cómodo y versátil.

La gran variedad de diferentes diseños, estilos y dimensiones han convertido a los cubos de cerveza, en uno de los productos estrella más vendidos para mantenerlas bien frías en casa o en bares que quieran dar un toque más informal y desenfadado a su negocio.

mejores enfriadores de cerveza

Por otro lado si buscas un enfriador de cerveza con dispensador, entonces tienes que echar un vistazo al catálogo de enfriadores de cerveza de barril que te ofrecemos en nuestra tienda. Este tipo de enfriador incluye un tirador de cerveza que, al utilizarlo, activa un sistema de presión por CO² el cual facilita la extracción de la bebida a través de su grifo.

Además, el sistema de refrigeración termoeléctrico integrado con pantalla LCD, enfría el barril de cerveza de 2 a 12º, en función de tus necesidades. Un grifo enfriador de cerveza es ideal para cerveceros que quieran sorprender a sus amistades en casa. Asimismo es compatible con barriles universales de hasta 5 litros y suele incluir varios cartuchos de CO².

Nota: si eres fan de la cerveza Heineken, tanto puedes comprar un enfriador de cerveza Heineken (ver en Amazon) o, si lo prefieres, puedes adquirir otro modelo que incluya un adaptador para barriles de esta marca de cerveza.

¿Enfriadora de cerveza para una fiesta con amigos o para abastecer a toda tu clientela? ¡Tú eliges!

A pesar de que un grifo enfriador de cerveza también puede ser una opción muy interesante para quien tenga un negocio pequeño, nosotros te recomendamos que, según el aforo de tu local y la cantidad de clientela que tengas a menudo, apuestes por un enfriador de cerveza para bar es decir, un enfriador de cerveza de barril profesional.

Este tipo de nevera enfriadora de cerveza cuenta con un gran espacio en su interior apto para barriles tamaño estándar de hasta 50 litros o, si lo prefieres, puedes meter 2 barriles de 20 litros cada uno. Del mismo modo, tiene cabida para meter hasta 16 latas de cerveza aproximadamente. ¡Organiza su interior como mejor te convenga!

Encima incluye tirador de tipo S, mangueras de conexión y regulador de presión. Vamos, que si tienes una cervecería o un restaurante ¡ni te lo pienses!

como funciona un enfriador de cerveza

Venta de enfriadoras de cerveza a precios económicos: Amplia gama de modelos para que encuentres la tuya rápidamente

Otra alternativa son las jarras de cerveza heladas, un tipo de enfriadoras de cerveza especialmente fabricadas para dejarlas dentro del congelador. Cuando te apetezca beber tu birra tan solo tienes que servirla y lo mejor de todo es que la cerveza no hace falta que esté fría. Puedes servirla a temperatura ambiente puesto que la jarra enfriadora se encargará de enfriarla en un santiamén.

Por supuesto tampoco podemos olvidarnos del enfriador de latas de cerveza, un clásico que puedes comprar aquí por un precio muy económico.

Sin embargo y si quieres ir a por un enfriador de cerveza individual más sofisticado, te recomendamos ir a por las varillas enfriadoras de cerveza o lo que es lo mismo, las barras enfriadoras de cerveza.

Tan simple como dejar este tubo enfriando en el congelador durante unos 45 minutos aproximadamente y colocarlo dentro de la botella en cuestión. ¡Se adapta a todo tipo de botellas de cerveza de cuello largo e incluso a algunas botellas de refrescos!

enfriador de cerveza rapido

Para finalizar y si te has aficionado a fabricar tu propia cerveza en casa, puede que necesites un enfriador de cerveza serpentin, un tipo de enfriador en espiral hecho para enfriar el mosto de cerveza.

En Jarradecerveza.net te lo ponemos facilísimo. Navegando a través de nuestros catálogos, vas a poder encontrar esa enfriadora de cerveza que protegerá a tu bebida predilecta, manteniéndola a la temperatura más óptima y refrescante para que, cuando la bebas, te sepa a gloria bendita.

Hazte con este enfriador de cerveza aprovechándote de esta promoción

Top Venta
Newdora Enfriador de Latas de Acero Inoxidable para Latas de bebida de 12oz, 330ml,...
23 Opiniones
Newdora Enfriador de Latas de Acero Inoxidable para Latas de bebida de 12oz, 330ml,...
  • 🍺APTO PARA LAS LATAS O BOTELLAS DE 6.6CM DE DIÁMETRO (PRINCIPALMENTE 330ml O 500ml) — ¿Le encanta cerveza fría? No importa...
  • 🍹REFRIGERADOR DE LATAS DE DOBLE USO: Nuestro enfriador de bebidas tiene dos usos, puede usarse como una taza para tomar café, agua...
  • 🧊EXCELENTE MATERIAL: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura por más tiempo y evita la condensación en la superficie...

Además de enfriadores de cerveza, en nuestra tienda también encontrarás…