¿Por qué conformarse con un tamaño normal cuando puedes disfrutar de jarras de cerveza gigantes con capacidad para 1 litro, 2 litros y hasta 3,5 litros de tu birra favorita?

Compra tu jarra de cerveza grande tamaño “King Size” y llénala a lo bestia y hasta arriba de litros y litros de tu bebida de lúpulo preferida. ¡Son las favoritas de los bebedores más sedientos e insaciables!

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Por qué comprar una jarra de cerveza gigante?

Nos fundamentamos en los hechos y quien ame la cerveza nos entenderá. ¿Cuántas veces has ido a beber en un vaso, en una jarra o directamente de la botella de la cerveza y has terminado vertiendo de nuevo cerveza varias veces o bebiendo varios botellines?

Si lo cuentas podrías haber ahorrado tiempo si hubieras vertido el líquido de 3 pintas en una sola jarra de cerveza XXL.

Otro punto a su favor, es que te vas a convertir en el rey de la fiesta y lo vas a pasar a lo grande. No hay nada como un pique entre amigos para ver quien sale ganando bebiendo sin detenerse y hasta el final, en un solo trago.

Además, las jarras cerveceras gigantes son las más adecuadas para esas personas corpulentas y fortachonas con un estómago de acero y que siempre pide más. En la selección que te hemos preparado te ofrecemos jarras para cerveza gigantes de hasta 3,5 litros.

jarras de cerveza grandes

Jarras de cerveza gigantes ¡Catálogo amplio de diferentes estilos!

Te sorprenderá saber que existen muchos tipos distintos de jarras de cerveza gigantes, más allá de las típicas de cristal que, por supuesto, puedes encontrar en nuestro catálogo online.

Por ejemplo si eres coleccionista, debes echar un ojo a la jarra de cerveza enorme alemana con asa de zorro y con tapa, o a la jarra de cerveza alemana decorada con la diosa de la guerra minerva, una réplica única de 1870. Ambas jarras de cerveza gigantes hechas a mano.

También tenemos las típicas botas de cerveza pero en formato XXL de unos 32,5 cm de alto. Una medida que no esta nada mal ¿no?

Si de lo contrario lo que te gusta es el mundo nórdico y todo lo relacionado con los vikingos, aquí vas a encontrar esa birra de cerveza gigante con la que saborear tu hidromiel.

fotos de jarras de cerveza gigantes

¿Fan de juego de tronos? La jarra de cerveza gigante con el grabado del rey Robb ”El joven lobo” tampoco tiene desperdicio alguno. Embellecida de latón en el borde superior y en la empuñadura, esta brillante jarra de cerveza XL de juego de tronos se merece que la expongas en tu vitrina y para ello, se incluye un soporte.

Qué te parecería tener un dispensador de cerveza XXL transformable rápidamente en un jarra de cerveza grande para saciar tu sed de campeón, o mejor aún, una mochila con 2 torres de cerveza XL y mangueras con grifo para estar enchufado todo el día a ellas, si así lo deseas.

En Jarrasdecerveza.net nos adaptamos a tus gustos. Tú solo piensa lo que quieres y nosotros te lo dejamos en bandeja. ¡Como si quieres una jarra de cerveza gigante para cumpleaños! Tus deseos son órdenes.

¡Te retamos a beberte todo de un trago con esta jarra de cerveza gigante en oferta!

Top Venta
Jarra de cerveza de vidrio de arranque XXL 800 ml
  • Beber, beber, beber y de otra manera con esta preciosa cerveza en forma de una bota XXL. Su capacidad es de hasta 800 ml de cerveza,...
  • Altura: 22,5 cm * Material: Vidrio * Volumen: 800 ml Funciones: vaso de cerveza Contenido: 1 vaso de arranque XXL

Además de jarras gigantes también tenemos…