jarra de cerveza helada

Imagínate que llegas a casa después de un largo día de trabajo con ganas de una buena jarra de cerveza fría, abres la nevera y ¡sorpresa! Te olvidaste de poner las cervezas para que se enfriaran.

Este error lo hemos cometido todos y, la frustración de no poder beber una buena cerveza bien fresquita en el momento que queremos puede ser mucha. ¡Por eso las jarras de cerveza heladas son la solución perfecta!

Tu padre es un Padrazo ¡Y lo sabes! Celebra su día como toca ¡Brindando!

Jarras de Cerveza para el Día del Padre 2021

Las mejores jarras de cerveza helada a un precio muy económico

En nuestra tienda online hemos preparado para ti una selección de los mejores modelos de jarras de cerveza refrigerantes acompañadas de sus mejores ofertas.

Ver más OFERTAS en AMAZON

Otros artículos relacionados que también te pueden gustar

Las jarras de cervezas enfriadoras son muy prácticas

Seguro que más de una vez has puesto varias cervezas dentro del congelador y cuando te has acordado que las habías dejado allí dentro ya era demasiado tarde. El resultado: una cerveza totalmente congelada que se va directamente a la basura.

Con las jarras de cerveza heladas no deberás poner nunca más las cervezas directamente en el congelador. Deja la jarra de cerveza enfriadora dentro del congelador y, hayas dejado dentro del frigorífico la cerveza o la tengas fuera a temperatura ambiente, disfruta de tu bebida favorita bien fría y al instante.

¿Por qué las jarras de cervezas heladas se conservan tan frías?

Las jarras de cerveza heladas están fabricadas en acrílico de doble capa y gracias a su gel congelante no tóxico hace que la bebida se hiele rápidamente.

fotos de jarra de cerveza helada
Celebrar y brindar con tus mejores amigos sin tener que esperar a que las cervezas se enfríen no tiene precio.

¿Por qué comprar una jarra enfriadora de cerveza?

Primero de todo porque te lo mereces. Premiarse después de una jornada laboral intensa y dura o simplemente disfrutar en buena compañía sin tener que esperar a que se enfríen por sí solas es toda una maravilla. Segundo porque las jarras de cerveza heladas son baratas.

Además las jarras de cerveza para congelar se han popularizado tanto que puedes elegir entre una gran variedad de diferentes tipos. Las más buscadas y valoradas son las que llevan la insignia de equipos de fútbol, las que tienen el diseño de la bandera de un país y las que están totalmente personalizadas con personajes de videojuegos o series de televisión como la jarra de cerveza helada de juego de tronos, entre muchas otras.

A la hora de comprar una jarra de cerveza refrigerante debes tener en cuenta el tamaño que deseas y por supuesto también puedes comprarla en función de las marcas que las fabrican.

¿Es verdad lo que se dice sobre las jarras de cerveza de heladas?

Como seres humanos queremos siempre encontrar teorías a favor y en contra de cualquier cosa. Y, por supuesto, existe la teoría de que al servir cerveza dentro de una jarra de cerveza con refrigerante, pierde ligeramente el olor y el sabor que la caracteriza. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿Es una simple leyenda urbana?

La verdad es que existe una cierta conexión con lo que se comenta pero a la vez uno debe de tomárselo como es; una opinión, como las hay miles y diferentes sobre otros temas, como por ejemplo beber cerveza en un vaso de plástico. Si lo pensamos en un sacrilegio pero todos lo hacemos. ¿Por qué? Pura comodidad.

Es más, beber una buena cerveza acompañado de amigos es algo que nos gusta y es, muchas veces, más importante que estropear un momento único porque no lo estemos haciendo con ”la jarra adecuada”.

jarra de cerveza de hielo

Por lo que nosotros te recomendamos que si te gusta tomarte las cervezas bien frías sin necesidad de esperar, bien porque ya las has probado en jarras de cerveza heladas que te han servido en un bar o porque simplemente te apetece disfrutarla sin esperar mientras te relajas en el sofá o en el jardín de tu casa, ¿por qué reprimirse? 

Es más ¿Por qué tomarse las cosas tan serias en un momento que tiene que ser tan relajado y placentero como cuando te tomas una buena cerveza?

De todas formas no te preocupes. Te ofrecemos una alternativa a la jarra de cerveza helada: el cubo de cerveza (Ver en Amazon). Fácil de usar pero recuerda que debes rellenarlo de agua y de hielo. Puedes encontrar diferentes tipos de cubos de cerveza. Los cubos de cerveza de metal son los más conocidos aunque los cubos de cerveza inflables son muy prácticos para cuando nos vamos a la playa e incluso para las barbacoas.

Thumbs Up! Cubo de Cerveza Inflable-Beer Bucket
  • Simplemente llene con hielo y agua
  • Forma de una jarra de cerveza gigante
  • Fácil de usar

¿No es el diseño que andabas buscando? No dudes en navegar por nuestra página web y ver todos los modelos y ofertas de jarras de cerveza que tenemos preparadas.

Además de jarras heladas también tenemos…