jarra de cerveza game of thrones

Has visto todas las temporadas de Juego de Tronos y has leído los libros de George R.R Martin. Te haya gustado más o menos el desenlace televisivo de una de las sagas más famosas y mediáticas de la historia, es normal que necesites tomarte un tiempo para digerirlo.

¿Qué tal si te relajas un poco y disfrutas de una buena jarra de cerveza de juego de tronos bien fresquita? Stark, Targaryen, Lannister, Tyrell, Baratheon, Martell… ¡Brinda y celebra a lo grande el linaje de tu casa preferida y déjales claros a todos tus verdaderos orígenes!

Ver más OFERTAS en AMAZON

jarra de cerveza

Las jarras de cerveza de Juego de Tronos más vendidas del 2021

En nuestra tienda online tenemos el catálogo más extenso de jarras de cerveza de Juego de Tronos a precios imbatibles. Auténticas piezas de coleccionista para auténticos fans de la historia. ¡Descubre cuáles son las más valoradas y aprovéchate de las mejores ofertas, así como de descuentos y promociones exclusivas! Compra ya tu jarra de Juego de Tronos por un precio muy económico.

Jarra de cerveza casa Stark

Vives en el norte, en un lugar llamado Ivernalia. Desde que naciste un lobo huargo te acompaña y te protege allá donde vas y tu mandoble ancestral de acero valyrio se llamaba Hielo.

Tu hermano Jon Snow está dando mucho de que hablar a pesar de que varias veces le han dicho que no sabe nada y tu hermana pequeña Arya va diciendo por allí que no tiene nombre. Buscas vengar a tu madre, padre y hermano, asesinados durante los acontecimientos de la famosa boda roja. ¡Eres un Stark de pies a cabeza! Las siguientes jarras de cerveza estampadas con el escudo y el lema de ”winter is coming” te van que ni pintados.

Ver más OFERTAS en AMAZON

jarra de cerveza

Jarra de cerveza casa Targaryen

Escapaste de la maldición y eres de ascendencia Valyria. Tu lema es fuego y sangre y tu pelo es rubio platino o plateado. Tus antepasados vivieron en la isla de Rocadragón hasta que decidieron montarse en sus dragones y conquistar seis de los siete reinos y vivieron felices hasta que, el rey Robert se rebeló contra ellos.

Ahora el futuro de tu linaje Targaryen está en tus manos y, con la ayuda de tus dragones quieres arreglar cuentas con las casas que te traicionaron a ti y a tu familia. ¡Deberías tener una jarra juego de tronos Targaryen! Seguro que estos diseños y piezas únicas te interesan.

Ver más OFERTAS en AMAZON

jarra de cerveza

Jarra de cerveza casa Lannister

Procedes de la casa noble de Roca Casterly, la más rica de Poniente. El emblema de tu familia es un león de oro sobre un campo de gules bajo el lema de ”Oye mi rugido” aunque, también te conocen por decir con orgullo ”Un Lannister siempre paga sus deudas”. Eres impulsivo y de personalidad fría como tu madre Cersei Lannister.

Al resto de tus hermanos no les fueron muy bien las cosas y, especialmente Joffrey, fue uno de los reyes más odiados de la historia. No puedes negar que en tus venas corre sangre Lannister. No te lo pienses más y hazte con una de estás jarras de cerveza con el poderoso emblema del león de oro, imprescindibles mientras prepararas los planes más maquiavelicos.

Ver más OFERTAS en AMAZON

jarra de cerveza

¿Por qué comprar una jarra de cerveza de Juego de Tronos?

No cabe duda alguna que una jarra de cerveza de Juego de tronos es el regalo perfecto para cualquier friki y seguidor de la saga. No solo calmarán sus ansias y sed de ver y avanzar más en la historia, sino que la lucirán a lo grande bebiendo su cerveza favorita o bien será como un amuleto y quedará genial en cualquier rincón de su hogar junto con el resto de objetos decorativos de juego de tronos.

Por que en nuestra web especializada no solo te garantizamos los precios más baratos sino que te ofrecemos los diseños y modelos más buscados y deseados muchos de ellos con envío gratuito y en 24h. Tu tan solo debes hacer clic sobre tu jarra de cerveza juego de tronos favorita y una vez hayas terminado la compra la recibirás en tu casa en un tiempo récord.

Todas nuestras jarras de cerveza de Juego de Tronos están fabricadas con materiales duraderos y resistentes. ¡No encontrarás una mejor relación calidad-precio!

Es hora de dejar de esconderse y aceptar que tus orígenes son importantes. Es hora de defender lo que es tuyo y arreglar cuentas con el resto de linajes que quieren arruinar la paz y derrotarte en el campo de batalla. ¡Muéstrales lo que vales y celebra a lo grande tu victoria con la jarra de juego de tronos con el emblema de tu casa!

Además de jarras de Juego de Tronos también tenemos…