jarra de cerveza de madera

Autenticas, duraderas, robustas y con una estética y un diseño antiguo y clásico. Las jarras de cerveza de madera son la elegancia personalizada, siendo las jarras de cerveza favoritas de países donde la cerveza forma parte de la cultura, como son Alemania y los países nórdicos. Y es que sin duda son piezas únicas fabricadas con maderas de gran calidad y talladas al detalle, donde podrás apreciar la cerveza como nunca antes lo hiciste.

Descubre a través de nuestro catálogo los mejores modelos de jarras de cerveza de madera con una relación calidad-precio insuperable. ¡No dejes escapar las ofertas que hemos preparado en este excelente selección!

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Por qué comprar una jarra de cerveza de madera?

A primera vista beber en una jarra de cerveza hecha de madera puede parecer algo extraño. Pero lo que no suele ser habitual suele ser diferente y lo que es distinto suele ser mucho más atractivo.

Son jarras de cervezas originales y si eres coleccionista no deberías dejar escapar. Su tacto único, así como su estilo rústico y totalmente artesanal, siendo consideradas una obra maestra de carpintería. Por lo que, son el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza. Las puedes encontrar con diferentes dibujos tallados sobre la madera y elegir si la prefieres con o sin tapa.

Además, sentirse como antaño bebiendo en una taberna medieval o al estilo vikingo (Ver en Amazon) no tiene precio, a parte de que la moda vikinga es todo un trending y está de moda. ¿Sólo las quieres para decorar? Las pongas dónde las pongas harán relucir cualquier mueble o rincón de tu casa.

¿Quieres saber cuál es la jarra de cerveza de madera más novedosa y por qué?

A pesar de que las jarras de cerveza de madera son las más valoradas entre los expertos cerveceros, es verdad que debido al material con el que están fabricadas, pueden crear humedad así como absorber los olores y sabores más fácilmente. Y, para evitarlo tenemos lo que necesitas: jarras de cerveza hechas de madera en el exterior y cubiertas de acero en su interior, un tipo de jarra de cerveza que ha ido creciendo en popularidad debido a su practicidad y calidad.

Jarra de Cerveza Fabricada a Mano en Madera de Roble Taza de Acero Inoxidable Natural...
816 Opiniones
Jarra de Cerveza Fabricada a Mano en Madera de Roble Taza de Acero Inoxidable Natural...
  • Hecho a mano de madera de roble taza lograr en un color marrón oscuro. el acero inoxidable taza dentro de la caja de madera de la taza...
  • Capacidad: 17 oz (0,5 litros). puede ser utilizado como una taza de madera medieval, con estilo renacentista barril de cerveza taza,...
  • Esta taza de cerveza de madera hecho a mano puede ser un gran regalo o para decorar tu cocina. nuestras tazas son unisex: no solo para...

¿Qué debes tener en cuenta antes de beber en una jarra de cerveza de madera?

Debes saber que las puedes comprar de diferentes tipos de madera y por consiguiente de mejor o menor calidad. En nuestra web especializada te recomendamos las jarras de cerveza de maderas nobles, de abedul o de roble.

Las jarras de cerveza hechas con madera de roble (Ver en Amazon)son más baratas aunque los acabados no son tan precisos y se caracterizan por ser más pequeñas, menos gruesas y menos pesadas.

Si te decides por comprar una jarra de cerveza de madera, te recomendamos tratarla antes de usarla para que se conserve mejor y resalte su brillo natural. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Con tan solo aplicar una capa de aceite de semillas o de girasol y dejarla secar durante una noche, estarán preparadas para ofrecerte los mejores momentos junto a tu bebida preferida.

¿Cómo hacer una jarra de cerveza de madera?

En nuestra tienda online puedes encontrar jarras de madera para cerveza a un precio muy económico pero, si tu hobby es la ebanistería y quieres crear tu propia jarra de cerveza de madera te animamos a ello y, por supuesto, nos encantará que nos envíes una foto con el resultado final. Compartimos contigo un vídeo tutorial donde se explica como fabricar una. ¡Todo un reto!

Compra ya la jarra de cerveza de madera más original

Jarra de cerveza de madera con tapa - Grande y resistente - Hecha a mano a partir de...
6 Opiniones
Jarra de cerveza de madera con tapa - Grande y resistente - Hecha a mano a partir de...
  • -Esta jarra de cerveza de madera es una verdadera obra de arte que presenta decoraciones con adornos temáticos de cerveza en metal. La...
  • - El exterior está hecho de madera de roble real y de alta calidad. El interior de las tazas está cubierto con acero inoxidable - no...
  • - Nuestros artesanos han hecho que esta taza sea resistente y duradera. Hemos seleccionado cuidadosamente la mejor madera para una...

Además de jarras de madera también tenemos…