Los rockeros somos unos incomprendidos. La de veces que hemos tenido que ceder en visitar discotecas o pubs con algunos de nuestros amigos y tener que escuchar canción tras canción de reggaeton… Eso sí, en el momento que por fin suena una de rock, es hora de venirnos arriba.

Nosotros hemos hecho una selección de las jarras de cerveza de rock inspiradas en los grupos más representativos del rock internacional. Así, cuando las tengas en tu mano, podrás hacer un poco de presión a los Dj’s de turno para que pongan alguna canción de las nuestras. 

Ver más OFERTAS en AMAZON

Jarras de cerveza AC/DC

Empezamos el repertorio con una jarra de cerveza de rock del grupo más famoso por excelencia. ¿Cuántas veces has cantado a todo trapo Highway to Hell o Thunderstruck hasta dejarte la voz? 

Nosotros nos hemos quedado roncos varias veces, y más, cuando lo damos todo con los solos de guitarra de Angus.

Por cierto, se rumorea que su traje de colegial se debe a que cuando era pequeño, uno de sus profesores le dijo que no iba a llegar a nada. ¿Qué mejor forma que de callar bocas que llevándolo en todos tus conciertos ante miles de personas? ¡Un brindis por él!

Jarras de cerveza Guns and Roses

Si el descaro de Angus hacia su profesor ya nos parece brutal, seguro que conoces el anagrama que forma el nombre de Axl Rose… ¿No? Te damos una pista, tiene que ver con el sexo. Hasta ahí podemos leer 😉

Lo que sí podemos asegurarte, es que tu jarra de cerveza rockera de Guns and Roses quedará perfecta junto a toda tu colección de vinilos y figuras de Slash y su mítica guitarra. Con ella, los noviembres lluviosos se verán de otra manera. 

Jarras de cerveza Metallica

De entre todas las jarras de cerveza de bandas de rock, nos hemos quedado flipando con las de Metallica. Y lo decimos porque varios modelos están inspirados en portadas tan llamativas como Némesis. 

No podéis negar al verlas que parece que estés bebiendo directamente de un cementerio. ¡Nos flipa!

Por cierto, ¿sabías que otro nombre posible para la banda era Metalmanía? Nosotros creemos que al final hicieron una gran elección. ¿Tú que crees?

Jarras de cerveza Iron Maiden

Que el nombre de la banda provenga de una máquina de tortura como es La Dama de Hierro nos pone los pelos de punta de la misma forma que lo hacen sus canciones. 

Iron Maiden destaca por su extravagancia, y podemos verlo en cuestiones como que por ejemplo, tenga una marca de cerveza propia, e incluso un avión privado que es pilotado por el mismísimo Bruce Dickinson. 

No podemos olvidarnos tampoco de la mítica mascota del grupo, Eddie The Head, que tantas transformaciones ha sufrido a lo largo del tiempo. ¿Tenerlo plasmado en una jarra en vuestra estantería, os fliparía u os aterraría? ¡Nosotros nos atrevemos con él!

Jarras de cerveza Motorhead

Iron Maiden tendrá su propia cerveza, pero Motorhead tampoco se queda atrás, ya que cuenta con su propia marca de vodka y vino. Lo que está claro es que da igual la bebida que prefieras mientras tengas la jarra de este grupo en sus manos. 

Sus diseños agresivos son brutales, y van en concordancia total con el grupo. No es para menos ya que su tema ”The Game” suena en los campeonatos de lucha libre de WWE. 

Compra ya tu jarra de cerveza de tu grupo de rock favorito y escucha su discografía a todo volumen ¡Pelos de punta asegurados!

Además de jarras rockeras también tenemos…