Has navegado con tu barco drakar buscando nuevas tierras y reinos que invadir o has puesto tus ovarios sobre la mesa para asegurar que tus vínculos sociales te respeten. Realmente ha sido una jornada dura.

Aunque al ser una jusfreyja (mujer vikinga) o un guerrero vikingo líder, como el legendario Ragnar Lodbrok, tienes un gran aguante, te mereces terminar el día con una buena pieza de carne sobre la mesa acompañada de tu bebida favorita, la hidromiel. ¿Ya sabes con que jarra de cerveza vikinga la vas a beber?

Ver más OFERTAS en AMAZON

jarra de cerveza

¿Por qué comprar una jarra de Vikingo?

Eres impulsivo, te gusta el frío y si te pusieras a investigar seguro que algún antepasado tuyo de la edad media era de escandinavia ¡Te corre sangre vikinga por tus venas!

En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo online de jarras vikingas repleto de ofertas económicas. Elige el diseño que mejor te represente y bebe cerveza en tu jarra vikinga con forma de cuerno vikingo o con forma de cráneo 3d de acero inoxidable, entre otros ejemplos.

Las jarras de cervezas de vikingos son veraderas piezas genuinas y artesanales, únicas en forma, color y volumen.

Están fabricadas con cuernos de buey auténticos de origen ético, y selladas con barniz alimentario el cual se asemeja a la brea, resina natural que utilizaban los vikingos antiguamente para sellar sus cuernos.

Sus bases de palisandro puro de alta calidad evitan fugas y ofrecen un sellado superior al resto.

Además muchos de los modelos incluyen soportes hechos de madera de abedul, sacos de estopa y/o bolsas de yute medieval, accesorios perfectos para sostener y almacenar nuestra jarra vikinga sin que se estropee y como bolsas regalo.

jarra vikinga

¿Para qué tipo de cervezas son ideales las jarras de cerveza vikingas?

Una jarra de cerveza vikinga puede con todo tipo de bebidas pero, si quieres aprovecharte de sus características especiales y saborear al máximo hasta la última gota tu brebaje, te recomendamos que sirvas en ella cervezas fuertes.

Su diseño cóncavo junto con la alta calidad de sus materiales, crean una combinación excelente para disfrutar al máximo cervezas de alta fermentación ya que potencian su fuerte sabor, aroma y crean una capa exquisita de espuma densa y cremosa. ¿No se te está haciendo ya la boca agua con tan solo leerlo? ¡Imagínate si lo probaras!

Así que ya sabes, si eres de los que les gustan las cervezas potentes, las jarras de cerveza de vikingos, están hechas para ti. Y, si no es el caso, saborearás con el mismo placer otras cervezas menos fuertes así como otros tipos de bebidas.

Ya estás tardando en organizar una cena en casa, sacar tus cuernos vikingos y dejar a todos tus amigos boquiabiertos. Brinda por Odín, por el Valhalla o porque esperas un nuevo miembro en la familia, pero hazte el favor de hacerlo con una jarra vikinga. ¡Notarás la diferencia enseguida! Y por supuesto no te olvides de hacerlo gritando el famoso Skol vikingo.

jarras de cervezas de vikingos

¿Cómo mantener tu cuerno vikingo?

Si vas a comprar una jarra de cerveza de vikingos sabes que es una jarra de cerveza especial de una calidad extraordinaria. ¿Cómo debes cuidarla para que te dure años? A continuación te damos varios consejos para que alargues la vida a estas maravillosas obras de arte nórdicas.

  • No sirvas en tu jarra vikinga bebidas extremadamente calientes. Primero, no tiene ningún sentido porque lo que quieres es disfrutar de una buena cerveza fría o cualquier otro refrigerio y segundo, con el calor los cuernos se pueden deformar.
  • Evita exponerla al calor en general. No la dejes durante horas cerca de fuentes de calor si no quieres que se estropeen.
  • No la laves en el lavajillas. Las jarras vikingas son delicadas, cuidadas hasta el último detalle. Seguramente alguien se pasó semanas antes de terminarla. Así que no me seas vago y límpiala a mano, con agua fría y sin jabón ni disolventes. ¡Dale el respeto que se merece!
  • Para terminar, sécalas delicadamente con una toalla.

Además de jarras vikingas también tenemos…